Cestos infantiles Splash™, Froggo™ y Orso™

Son cestos para residuos divertidos y prácticos ideales para parques infantiles, colegios, jardines de infantes, hospitales, centros comerciales y otras áreas de recreo.

Splash™ es un llamativo cesto para residuos con encanto que estimulará a los niños a respetar el medio ambiente. Tiene un atractivo diseño en forma de delfín. La panza actúa como puerta para facilitar el acceso al cubo interior de 85 litros.

Froggo™ es un simpático y práctico cesto para residuos, con su color verde y sus ojos saltones es un producto que no pasará inadvertido. Esta rana atraerá a los niños que se divertirán tirando la basura en su boca, y así ayudará a mantener limpio el medio ambiente.

Orso™ no puede "orsoportar" la suciedad y viene para ayudar a mejorar el medio ambiente, promoviendo el depósito correcto de los residuos. El también es resistente al clima adverso y atrae a niños de todas las edades.

Loss cestos para residuos infantiles están fabricadas con Durapol®. Este material es altamente resistente a la corrosión e inclemencias del tiempo, por lo que su uso es adecuado tanto en exteriores como en interiores. Constituyen papeleras resistentes y duraderas sin necesidad de mantenimiento alguno.

Su diseño incluye agujeros de drenaje para evitar la acumulación de agua en su base. Se pueden personalizar con su logo o mensaje preferido, para ofrecer una imagen amistosa y respetuosa con el medio ambiente.

Búsquedas relacionadas: contenedores de basura para niños, elementos para niños, equipamiento para escuelas y jardines, tachos de basura infantiles.